17
Publicado por snowflame el 19 feb 2016, 17:20
Los rusos comparan a Obama con el fumar. Guerra en 3, 2, 1...
Fuente: http://www.publico.es/internacional/polemica-campana-anti-tabaco-rusa.html
81
Publicado por augu87 el 15 feb 2016, 22:20
Una bonita y triste historia... ¿Alguien tiene un kleenex? :(
Fuente: http://www.taringa.net/post/offtopic/19282360/Una-Reflexion-Sobre-La-Muerte.html
40
Publicado por kriszepeda el 14 feb 2016, 00:20
Tras leer estas historias, dudamos que puedas dormir bien
18
Publicado por themasteroflag el 9 feb 2016, 15:47
Todos sentimos lo mismo al llegar del trabajo
Fuente: http://forlackofabettercomic.tumblr.com/post/59627468534/do-you-have-any-idea-how-hard-it-is-to-draw-comics
26
Publicado por nicolasrodriguez97 el 8 feb 2016, 23:20
EGOCENTRISMO
Fuente: http://comics.subdonet.com/post/105533808709
7
Publicado por themasteroflag el 5 feb 2016, 00:20
He visto las suficientes películas para saber cómo va a terminar esto
Fuente: http://channelate.com + trad.elguindilla
10
Publicado por themasteroflag el 4 feb 2016, 15:47
Es cuestión de vida o muerte
Fuente: http://theotherendcomics.com